Los mejores luchadores de MMA
Anderson Silva, la araña.
Anderson Silva está considerado uno de los luchadores más completos, dotado de un ataque demoledor y una patada frontal demoledora. Debutante en el 2006, su récord de 16 victorias consecutivas en 6 años es asombroso.
Daniel Cormier, la constancia de un campeón
Daniel Cormier es un caso especial dentro de la UFC, pues es de los pocos luchadores que ha sido campeón simultáneamente de dos divisiones diferentes: semipesado y pesado. Y eso que se hizo profesional en la UFC a los 30 años. Su trayectoria es casi inmaculada: 22-1.
Jon Jones, un talento puro desperdiciado por una vida caótica
Jon Jones es talento puro. Habilidad, coraje y una capacidad para asimilar lo aprendido en poco tiempo le colocan como uno de los luchadores con más cualidades. Sin embargo, toda esa brillantez dentro de la jaula desparece cuando se viste de calle y empieza a comportarse como un energúmeno. Problemas con las drogas, dopaje, accidentes automovilísticos lastran una carrera brillante. Posee la mayor racha de victorias: 13. Y su paso de la nada a ser campeón apenas le llevó 3 años.
George St. Pierre, la leyenda de la UFC
George St Pierre empezó a practicar karate para defenderse de un matón en el colegio. Luego tomó algunas clases de judo y jiu-jitsu brasileño. Cumplida la mayoría de edad, se empleó como basurero y guardia de seguridad para pagarse los estudios.
Al contrario de otros luchadores desprecia el uso de esteroides en el deporte para mejorar el rendimiento. Es un trabajador duro, constante y carismático. Ha defendido con éxito 9 veces su título.
Comentarios
Publicar un comentario